Arequipa: padre e hija mueren tras ser arrollados por camioneta

LR Arequipa

larepublica_pe

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 37 de la Vía Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado. Foto: Lego Noticias AQP.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 37 de la Vía Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado. Foto: Lego Noticias AQP.

El conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos y testigos del accidente. El padre falleció en el lugar de los hechos.

Un padre de familia y su menor hija fallecieron el último sábado 23 de enero por la noche, luego de ser arrollados por una camioneta en Arequipa.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 37 de la Vía Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado. Se supo que el hombre identificado como Cristóbal Suaña Bustincio (59) laboraba como vigilante de una cochera en el sector, por lo que la menor acudió con su madre a visitarlo.

Cuando ambos se estaban encontrando, una camioneta de placa V4R-972 los atropelló.

Producto del fuerte impacto, el varón falleció en el lugar, mientras que la menor fue auxiliada por la Policía y llevada de emergencia a clínica San Pablo, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Los cuerpos de ambos fueron internados en la Morgue Central de Arequipa por efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla.

En tanto, el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos y testigos del lamentable hecho. Luego, fue trasladado por la Policía para ser investigado.