AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

La Libertad: frustran asalto a mujer en la ciudad de Huamachuco

Agentes de serenazgo capturaron a tres individuos con un arma de fuego tras ataque.

Los sujetos fueron capturados cuando huían con cosas robadas. Foto: PNP
Los sujetos fueron capturados cuando huían con cosas robadas. Foto: PNP
LR Norte

El jueves 21 de enero, en horas de la tarde, agentes del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión (región La Libertad) arrestaron a tres jóvenes, luego de que asaltaran a una mujer para quitarle su cartera y celular.

Según la información edil, cuando la agraviada caminaba por inmediaciones de la cuadra 1 del jirón Atahualpa fue interceptada por los sujetos desconocidos; uno de ellos la amenazó con un arma de fuego.

La agraviada pidió auxilio y los serenos que patrullaban por la zona lograron detener a los asaltantes identificados como Jherson Esquivel Romero, de 18 años de edad; Jhunior Manuel Asto Valderrama, de 18 años y un adolescente de iniciales de 16 años.

En los registros personales a los intervenidos se les encontró un arma de juego y las cosas robadas, las cuales fueron reconocidas por la mujer.

Según la Policía, los detenidos serian integrantes de la banda criminal autodenominada Los Babys del Porvenir, dedicada a cometer asaltos en la ciudad de Huamachuco.