Arequipa: mujer cayó a barranco mientras recolectaba fruta en el distrito de Yura

LR Arequipa

larepublica_pe

23 Ene 2021 | 16:43 h
Tras varios minutos, la Policía de Alta Montaña pudo rescatar el cuerpo de la mujer. Foto: Policía Nacional.
Tras varios minutos, la Policía de Alta Montaña pudo rescatar el cuerpo de la mujer. Foto: Policía Nacional.

Familiares de la mujer la buscaban desde el último viernes. Policía encontró este sábado su cuerpo a unos 40 metros de profundidad, en un barranco.

Arequipa. La señora Cirila Paricahuana Laura (42) falleció el último viernes 22 de enero tras caer a un barranco en el distrito de Yura. Minutos antes se encontraba recolectando sancayo, una fruta silvestre que hay en la zona.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Ciudad de Dios encontraron su cuerpo este sábado 23 de enero por la mañana. Eran las 6.40 a. m. cuando los agentes comunicaron del hallazgo de un cuerpo a 40 metros de profundidad en dicho barranco situado en la Asociación Poso del Cielo, ubicado en la parte alta del distrito de Yura.

Los agentes pidieron apoyo a la división de Alta Montaña de la Policía. Cuando llegaron, procedieron con las labores de rescate y tras varios minutos lograron sacar el cuerpo del barranco.

La Policía se comunicó también con el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Corporativa de Arequipa, Eufracio Ticona Zela, a fin de que realice las diligencias de ley.

Se supo que los familiares de la víctima la estaban buscando desde el último viernes, luego de haberla reportado como desaparecida.