AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Trujillo: mujer muere tras desplomarse una pared

Javier  Meregildo

Los restos de la fallecida fueron retirados del hospital Belén y llevados a Salpo, Foto: La República
Los restos de la fallecida fueron retirados del hospital Belén y llevados a Salpo, Foto: La República

Parte del tarrajeo de museo de Virgen de la Puerta de Otuzco cedió. Estuvo 6 días internada en el hospital Belén de Trujillo luchando por su vida.

Publicidad

Este jueves 21 de enero falleció una madre de familia, quien recibió el fuerte impacto tras el desplome de un segmento de concreto de la pared del frontis del museo de la Virgen de la Puerta, ubicado en la ciudad de Otuzco, en la región La Libertad.

El accidente ocurrió el viernes 15 de enero, cuando la mujer y dos de sus familiares se encontraban acampando de las fuertes lluvias que empezaron en la zona.

La víctima fue identificada como Celinda Guevara Arroyo, de 45 años de edad, quien quedó inconsciente por el golpe.

De inmediato fue auxiliada por personal paramédico y trasladada al hospital de Otuzco, donde le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue referida al nosocomio Belén de Trujillo, donde falleció después de 6 días de estar luchando por su vida.

Se conoció que tras el accidente, el párroco de Otuzco, Ronald Gonzales y la hermandad de la iglesia se hicieron presentes con la entrega de víveres y dinero a la familia de la agraviada.

El hijo de la víctima Jeiner Vega Guevara informó que los restos de su madre fueron llevados hasta el caserío de Cruz de Pargo, en el distrito de Salpo, en la provincia de Otuzco para realizarles el velatorio y darles cristiana sepultura.