ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Chiclayo: intervienen a 25 personas consumiendo licor en bares

LR Norte

larepublica_pe

22 Ene 2021 | 12:01 h
Locales fueron clausurados e intervenidos llevados a comisaría Foto: Difusión
Locales fueron clausurados e intervenidos llevados a comisaría Foto: Difusión

Ciudadanos no portaban mascarillas e incumplían con el distanciamiento social ante el coronavirus.

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú intervinieron a 25 personas que se encontraban consumiendo licor en bares de la ciudad.

Fueron dos establecimientos los que habían sido acondicionados para la venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina, pese al aumento de contagios de coronavirus.

Ante ello, un nutrido grupo de policías llegaron hasta la tercera cuadra de la Calle Juan Cuglievan, donde encontraron a jóvenes que incumplían las normativas nacionales para evitar la propagación de la COVID-19.

Según el acta policial, los ciudadanos no portaban mascarillas y no cumplían con el distanciamiento. Por ello, el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo procedió con la clausura de los locales y se les impuso su respectiva papeleta a los propietarios.

Los intervenidos fueron derivados a la comisaría del sector ante el presunto delito contra la salud publica y violación de las medidas sanitarias, desobediencia a la autoridad y contra el patrimonio-recepción.