Buscan a adolescente desaparecida desde hace tres días en Puno

LR Puno

larepublica_pe

Hermana de la menor presentó denuncia de desaparición. Foto: Difusión
Hermana de la menor presentó denuncia de desaparición. Foto: Difusión

Luz Mery Valeriano Cruz fue vista por última vez cuando salió de su vivienda para recoger unas pertenencias. Su hermana ya presentó la denuncia ante las autoridades.

Desde el lunes 18 de enero, los familiares de Luz Mery Valeriano Cruz, de 16 años, la buscan desesperadamente. La adolescente fue vista por última vez al salir de su vivienda en la provincia de Melgar, Puno.

Su hermana Yaneth Valeriano, de 23 años, presentó la denuncia de su desaparición ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía.

La menor dejó su domicilio ubicado en el Salcedo con dirección al jirón Rosendo Huirse, donde recogería unas pertenencias. Desde ese momento, nadie supo más sobre su ubicación.

Ella vestía una casaca guinda, pantalones deportivos negros y zapatillas cremas.

Si tienes información sobre el paradero de Luz Valeriano, comunícate a los números de su hermana: 921441596 o 936999601. También puedes llamar al 051-355768 de la División de Investigación y Búsqueda de Personas.

¿Qué hacer en caso de desapariciones?

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP. También puedes contactar a la línea gratuita 114. Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.