Mujer trata de ingresar droga en táper con frejoles al penal de Trujillo

LR Norte

Las ilícitas mercancías estaban destinadas para interno sentenciado por homicidio. Foto: INPE
Las ilícitas mercancías estaban destinadas para interno sentenciado por homicidio. Foto: INPE

También trató de burlar controles de seguridad para llevar un celular escondido en la axila.

Hoy, miércoles 20 de enero, aproximadamente a las 11 de la mañana, agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervinieron a una mujer cuando trataba de ingresar droga y objetos prohibidos al penal de varones de Trujillo.

Fuentes del INPE informaron que la fémina identificada como Adriana Paola Flores Gómez, de 20 años de edad, llegó hasta la puerta del penal cargando una bolsa plástica transparente con un táper con comida preparada y útiles de aseo.

En el interior del depósito había arroz y frejol Bayo cocinado, en cuyo interior se encontraron envoltorios de plástico negro con una sustancia parduzca húmeda con olor y características de pasta básica de cocaína (PBC).

En el registro corporal a la visitante intervenida se le encontró en el seno izquierdo, a la altura de la axila, un teléfono celular marca Huawei táctil, con cable de alimentación.

Las ilícitas mercancías estaban destinadas para el interno Deiner Hailer Alva Ramos, quien se encuentra sentenciado a 25 años de pena privativa de la libertad por el delito homicidio calificado y está recluido en el pabellón 5-A.

Lazy loaded component