ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Puente Piedra: joven es asesinada en la puerta de su casa

Sociedad LR

larepublica_pe

18 Ene 2021 | 12:39 h
El crimen ocurrió en el Asentamiento Humano 5 de octubre, en el distrito de Puente Piedra. Foto: captura de pantalla de América Noticias.
El crimen ocurrió en el Asentamiento Humano 5 de octubre, en el distrito de Puente Piedra. Foto: captura de pantalla de América Noticias.

La mujer era amenazada constantemente debido a la disputa por la propiedad de un terreno.

La madrugada de este lunes 18 de enero, una mujer fue asesinada a balazos por cuatro sujetos, cuyas identidades aún se desconocen. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano 5 de Octubre, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

Según información difundida por América Noticias, Jackeline Roxana Ramos se encontraba en la puerta de su casa cuando recibió los dos impactos de bala a la altura de la cabeza.

Los delincuentes llegaron a las 9.30 p. m. a la vivienda de Ramos cuando tocaron de forma insistente la puerta. Luego, el esposo de la mujer les abrió y recibió un fuerte golpe con el mango de la pistola. Es en este momento, cuando la joven madre sale a auxiliar a su pareja y tras ser vista por los sicarios recibe los impactos.

Familiares de la víctima señalaron que Jackeline recibía amenazas de muerte debido a un terreno que actualmente está en una disputa legal. Incluso, ese mismo día había sido intimidada cerca de su vivienda.

El esposo de la fallecida exige justicia a las autoridades para encontrar a los responsables del asesinato. Además, pide investigar a los vecinos con los que la mujer tuvo inconvenientes, para así determinar si ellos tienen algún tipo de relación con el hecho.

Además, el hombre pidió garantías para su vida y la de sus hijas pues teme que ellos puedan ser las próximas víctimas mortales.

El caso es investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 18 de enero del 2021