Capturan 3 integrantes de banda dedicada a la venta de drogas

LR Norte

larepublica_pe

Fueron capturados en un inmueble del distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén. Foto: PNP
Fueron capturados en un inmueble del distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén. Foto: PNP

Se hacen llamar Los Blancos de Pacanga y tenían en su poder 700 gramos de PBC y 7.000 soles de la venta de las drogas.

Personal policial de la Comisaría de Pacanga y la División Macro Regional de Inteligencia intervino a tres integrantes de la banda delincuencial denominada Los Blancos de Pacanga, dedicada a la venta de drogas y al menudeo en esa jurisdicción de la provincia de Chepén, región de La Libertad.

La intervención se efectuó el viernes 15 de enero, alrededor de las 5 de la tarde, en un inmueble ubicado por inmediaciones de la cuadra dos del jirón Alto Perú, en el distrito de Pacanga,

Según la información policial, los agentes del orden tuvieron conocimiento que sujetos desconocidos se estaban dedicando a la microcomercialización de drogas en la casa allanada.

Con los datos obtenidos, ejecutaron un operativo en el lugar, donde capturaron a Segundo Ismael Paredes Murillo (41), alias ‘Gundo’, María Dora Mendoza Palacios (56), conocida como ‘Doña Peta’ y Ángel Donnis Serna Rios (19), apodado ‘Gallero’.

Al realizar el registro personal y domiciliario se encontró 700 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC), en pequeños envoltorios tipo ketes, 7.140 soles, en diferente denominación de billete y 8 equipos celulares de diferentes marcas.

Los intervenidos y especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría de Pacanga para las investigaciones respectivas.