ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Jaime Cillóniz es trasladado a la comisaría de Miraflores

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 22:26 h
Corte Superior de Lima dictó medidas de protección para la madre de Cilloniz. Foto: captura de Latina
Corte Superior de Lima dictó medidas de protección para la madre de Cilloniz. Foto: captura de Latina

Luego de la tentativa de secuestro contra la actriz Danna Ben Haim, la Corte Superior de Justicia dictaminó medidas de protección para la madre del exconductor de televisión.

Luego de la denuncia presentada por la actriz Danna Ben Haim contra Jaime Cillóniz por intento de secuestro, el Ministerio Público abrió la investigación correspondiente al caso y la Corte Superior de Lima dictó medidas de protección para María Delfina Ingunza Rodríguez, madre del investigado.

Cillóniz no podrá acercarse a una distancia no menor de 100 metros a la redonda de su progenitora y tiene prohibido todo tipo de comunicación con ella. Efectivos de la Policía Nacional reportaron que el exconductor presentó resistencia al momento de recibir la notificación, por lo cual fue trasladado a la comisaria de Miraflores.

Panamericana Noticias informó que Cillóniz Ingunsa no fue trasladado a la dependencia policial como intervenido o detenido.

La orden del Juzgado de familia señala que Jaime Cillóniz Ingunsa deberá retirarse del domicilio en donde habita con su madre, hasta que el fiscal encargado del caso decida no formalizar la denuncia en su contra o hasta que el juez penal emita sentencia.

Otro inconveniente que deberá afrontar la señora Ingunza Rodríguez es un posible desalojo, puesto que el apartamento donde reside en Miraflores es alquilado. En el programa Magaly TV, La Firme; la conductora de dicho espacio anunció que la abogada de la dueña del inmueble informó que no se ha realizado el pago del alquiler de dicha vivienda.

El día 9 de enero del 2021, María Delfina Ingunza Rodríguez viuda de Cillóniz presentó una denuncia contra su hijo Jaime Gonzalo Cillóniz Ingunsa luego de ser agredida físicamente al recibir un golpe en la cabeza con un teléfono celular.