Arequipa: ofertarán puestos de trabajo para estudiantes y egresados de la UNSA

LR Arequipa

larepublica_pe

Participantes podrán enviar su CV a empresas. Foto: La República
Participantes podrán enviar su CV a empresas. Foto: La República

Se trata de una feria, cuyo evento se desarrollará de manera virtual desde el 20 al 22 de enero. Un total de 35 empresas nacionales presentarán propuestas laborales.

Del 20 al 22 de enero, se desarrollará una feria laboral virtual dirigida a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

Esta actividad es organizada por la UNSA en coordinación con el Centro de Empleo Arequipa de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y la Empresa.

Un total de 35 empresas nacionales de diferentes rubros presentarán su oferta laboral durante el evento, entre ellas, Ferreyros, Yura, Llama gas, Los Guisos Arequipeños, Prosemeg, Pachamama Gourmet, Consejeros y Corredores de Seguros, G4s Perú

A través de la plataforma https://ferialaboralvirtual.unsa.edu.pe/, los estudiantes y egresados podrán acceder a diferentes propuestas laborales, ya sea para prácticas preprofesionales, profesionales o puestos de trabajo.

Para el ingreso a la página, deberán colocar su correo institucional, validado por su número de CUI y/o DNI.

Los participantes podrán recorrer stands virtuales y haciendo un clic en la empresa a la que desean postular, encontrarán videos corporativos, brochures digitales, sesiones virtuales con los reclutadores y enviar su CV.