Adulto mayor sale a comprar y desaparece en el Rímac

Sociedad LR

larepublica_pe

Alejandro La Rosa Delgado necesita ser ubicado. Foto: La República
Alejandro La Rosa Delgado necesita ser ubicado. Foto: La República

Los familiares de Alejandro La Rosa Delgado solicitan apoyo para encontrarlo. El hombre tiene 62 años y necesita medicación constante.

Alejandro La Rosa Delgado, un hombre de 62 años que precisa de medicación, está desaparecido desde el 11 de enero en el Rímac. Sus familiares se encuentran preocupados debido a que, sin sus medicamentos, este tiende a desorientarse. Solicitan apoyo para dar con su paradero.

El adulto mayor salió a comprar desde su vivienda en la urbanización Leoncio Prado y no regresó. Al pasar las horas, su familia salió en su búsqueda pero no tuvieron éxito. Ante la preocupante situación, realizaron la denuncia respectiva en la comisaría del distrito; sin embargo, hasta el momento la Policía Nacional del Perú (PNP) no logra dar con su paradero.

El hombre vestía un jean azul, un polo blanco y sandalias tipo crocs al momento de su desaparición. Responde al apelativo de ‘Pitín’. De acuerdo a lo referido por sus parientes, esta es la primera vez que sucede y ninguna de las cámaras de seguridad de la zona logran ubicarlo en el momento de su desaparición.

En caso logren reconocer al señor Alejandro La Rosa Delgado o tuvieran algún tipo de información, no duden en comunicarse a los siguientes números: 990659574 - 969320279 o 7232086. La familia se los agradecerá.

¿Qué hacer en caso de desapariciones?

Si usted desconoce el paradero de algún familiar, póngase en contacto con la comisaría más cercana o llame al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP, al número 431-8140/ 330-7068/ 942072845. También puede contactarse a la línea gratuita 114. Recuerde que no debe esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición.