San Isidro: sujeto ataca a cliente de restaurante para robarle cadena de oro

Sociedad LR

larepublica_pe

El hecho ocurrió al interior de un restaurante durante su horario de atención. Foto: captura de América TV
El hecho ocurrió al interior de un restaurante durante su horario de atención. Foto: captura de América TV

El accesorio de oro estaba valorizado en $ 2.000. La víctima resultó con varias heridas en la cabeza y rostro.

Un delincuente armado ataco a un comensal para robarle su cadena de oro valorizada en $ 2.000. El hecho ocurrió alrededor de la 1 p. m. del miércoles 13 de enero, en un restaurante ubicado en San Isidro. Las cámaras de seguridad captaron todo el asalto.

Tal como se ve en las imágenes, dos sujetos llegan en una moto y uno de ellos desciende del vehículo. En cuestión de segundos, el ladrón camina hacia la víctima y lo amenaza con un arma de fuego, mientras le reclamaba el accesorio de oro.

Al notar la resistencia del agraviado, el hampón lo golpea en reiteradas ocasiones hasta quitarle la cadena. Una vez obtenido el botín, el malhechor sube a la motocicleta y huye junto a su cómplice.

Lazy loaded component

Al lugar llegaron personal de serenazgo, la Policía Nacional y Bomberos. El cliente, quien resulto con varias heridas en el rostro y la cabeza, tuvo que ser trasladado a una clínica local.

En tanto, la comisaría del sector ya viene investigando el caso y esperan dar con el paradero de ambos delincuentes.

De acuerdo con vecinos de San Isidro, los robos y asaltos son constantes en la jurisdicción. Ante ello, hacen un llamado a las autoridades a fin de aumentar la seguridad.

“En este edificio los robos son constantes. La otra vez también quisieron asaltar a un vecino de la zona, quien tenía su cadena de oro. Yo llevo tiempo viviendo acá y siempre ocurren este tipo de hechos delictivos”, comentó una residente del lugar en diálogo con América TV.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 14 de enero de 2021