Nieto de Pablo Villanueva ’Melcochita’ fallece en accidente de motocicleta

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 6:05 h
Jordan Aguilera Villanueva murió instantáneamente tras impactar contra un camión que trasladaba aves de corral. Foto: captura Panamericana
Jordan Aguilera Villanueva murió instantáneamente tras impactar contra un camión que trasladaba aves de corral. Foto: captura Panamericana

El vehículo menor en el que la víctima se desplazaba junto a un acompañante chocó esta madrugada contra un camión de carga.

Un joven motociclista falleció esta madrugada luego de chocar perpendicularmente su unidad contra un camión de carga en el distrito de Lurín.

Jordan Aguilera Villanueva (22), quien se desplazaba junto a un acompañante que sí logró sobrevivir, es nieto del comediante peruano Pablo Villanueva Branda, conocido en el mundo artístico como ‘Melcochita’.

Según reportó Panamericana, el accidente ocurrió en el cruce del kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos, donde el exceso de velocidad impidió a los motorizados detenerse a tiempo antes de impactar contra el container del camión.

Inmediatamente, el chofer de la unidad y el acompañante de Aguilera Villanueva, en compañía de algunos trabajadores de limpieza que estaban cerca, intentaron reanimarlo sin éxito alguno. Los equipos de paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar la muerte del joven nieto de Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

La familia de la víctima informó que el joven de 22 años se encontraba en una reunión familiar minutos antes de la tragedia, cuando partió con rumbo desconocido junto a su copiloto, a quien no lograron identificar.

Cámaras de seguridad pudieron constatar que el camión se trasladaba a una velocidad prudente al momento del accidente. Tenía como destino Villa el Salvador.

Vecinos denuncian que, pese a ser una zona de alto tránsito vehicular, los semáforos no funcionan desde hace al menos un año.