La Libertad: caen tres delincuentes que asaltaron camión de abarrotes

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

13 Ene 2021 | 20:09 h
Los detenidos integran la banda delincuencial conocida como Los Sport Wily de Cartavio. Foto: PNP
Los detenidos integran la banda delincuencial conocida como Los Sport Wily de Cartavio. Foto: PNP

Los integrantes de la banda delincuencial de Los Sport Bily de Cartavio, del distrito de Santiago de Cao, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Cartavio.

Agentes policiales del Escuadrón de Emergencias de Paiján lograron detener a tres delincuentes luego de que estos asaltaron un camión repartidor de abarrotes en la localidad de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope (La Libertad).

Según la información de las autoridades, los hampones sorprendieron a trabajadores del vehículo de víveres cuando realizaban la entrega de productos en una bodega.

Una vez que redujeron a sus víctimas con un arma de fuego, subieron al camión y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía señaló que los intervenidos son integrantes de la banda delincuencial Los Sport Bily de Cartavio y fueron capturados al promediar las 4:30 p. m. del martes 12 de enero. Al momento de la detención, ellos intentaban fugar en el camión marca Hyundai que asaltaron, de placa de rodaje AKV827C.

Los ciudadanos identificados como Erick Gutiérrez Medina (22), Carlos Muñoz Vásquez (19) y Denilson Bances Calderón (19) serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Cartavio para las investigaciones respectivas.