Comas: municipio advierte que no autorizó concierto de Chacalón Jr.

Sociedad LR

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 14:36 h
Foto: Carlos Contreras/ La República
Foto: Carlos Contreras/ La República

La comuna señaló que no permitirá que ningún tipo de evento o fiesta clandestina se realice en el distrito.

La Municipalidad de Comas aseguró no haber brindado autorización para que el cantante José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., realice un concierto este sábado 16 de enero en la zona de Año Nuevo.

Mediante un video, la comuna pidió a los organizadores reconsiderar la situación. Añadió que están coordinando con la Policía Nacional para que se cumplan las medidas restrictivas.

“Advertimos a todos nuestros vecinos que no está autorizado el concierto chicha que se viene convocando por redes sociales. Exhortamos a los productores del evento y al cantante a desistir de la organización de esta fiesta COVID. El municipio y Policía Nacional vienen investigando el hecho, seremos estrictos en cumplir la ley”, se lee en la publicación.

En ese sentido, el alcalde Raúl Díaz enfatizó que todas las fiestas o conciertos que se registren están totalmente prohibidos, ante el incremento de casos de la COVID-19.

“Estamos pasando momentos muy difíciles, nos encontramos al inicio de una segunda ola. Nosotros preferimos la vida ante cualquier tipo de actividad, seremos implacables y cancelaremos todo tipo de evento. Nuestra preocupación es la vida de nuestros vecinos”, sostuvo.

Lazy loaded component

El Gobierno anunció medidas restrictivas para detener el avance de la COVID-19, las mismas que estarán en vigencia desde el 15 de enero hasta fin de mes. Entre ellas están: la prohibición de los vehículos particulares los días domingo, así como el cambio de horario del toque de queda en Lima Metropolitana y Callao, el cual será desde las 9 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente.