Arequipa: identifican a mujer que hallaron muerta en Camaná

LR Sur

larepublica_pe

14 Ene 2021 | 13:35 h
La Policía Nacional llegó hasta el predio para realizar la diligencias. Foto: La República
La Policía Nacional llegó hasta el predio para realizar la diligencias. Foto: La República

Víctima era una adolescente de 16 años que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de enero, en la provincia de Camaná.

Agentes de la Policía Nacional identificaron a la mujer que fue hallada muerta. Era una adolescente de 16 años que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de enero, en la provincia de Camaná, en Arequipa.

La menor fue encontrada sin vida en un predio abandonado a la altura del Km 831 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de El Olivar, del centro poblado de Huarcapuy, en Camaná, la tarde de este miércoles 13 de enero.

Fue la madre de la adolescente quien realizó la denuncia de desaparición el 11, debido a que la joven no retornaba a casa, luego de que saliera de su centro de trabajo, ubicado en el jr. Nicolás de Piérola en la ciudad de Camaná.

Al parecer, tenía varios días de fallecida. Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), de Arequipa, llegaron a Camaná para iniciar con las investigaciones de este nuevo caso que se trataría de un presunto feminicidio.