Arequipa: hallan cadáver de mujer al interior de pozo en Camaná

LR Arequipa

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 22:48 h
Policía acudió al lugar, pero convocaron a detectives de Homicidios para realizar las investigaciones. Foto: La República
Policía acudió al lugar, pero convocaron a detectives de Homicidios para realizar las investigaciones. Foto: La República

Detectives viajaron desde la provincia de Arequipa para iniciar investigaciones. Aún no realizan el levantamiento del cadáver, pero presumen que se trata de un feminicidio.

Arequipa. Vecinos de El Olivar, en la zona de Huacapuy, a la altura del kilómetro 831 de la Carretera Panamericana Sur, en la provincia de Camaná; reportaron ante la Policía Nacional el hallazgo del cadáver de una mujer. Por el momento, la edad y nombre de la fémina hallada al interior de un pozo de concreto son materia de investigación.

El hallazgo se produjo cerca de las 2.00 p. m. de este miércoles. Advertidos por el olor, fueron los vecinos quienes decidieron -en principio- indagar. Cuando la Policía llegó a la zona, constataron la presencia del cuerpo de una mujer envuelta con una frazada.

Los agentes aislaron la escena y solicitaron la presencia de los peritos de Criminalística de Arequipa y agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal. Los detectives iniciaron su viaje esta noche y recién el viernes procederán con el levantamiento del cadáver.

Las indagaciones preliminares apuntan a que se trata de un feminicidio. El año pasado, en la región Arequipa, se registraron nueve casos. Ocho asesinos ya están en la cárcel y solo falta capturar al autor del crimen de una menor en El Pedregal.