ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Piura: construcción de pistas en Castilla culminará en tres meses

LR Piura

Piden mantener la calma ante cierre de avenidas en Castilla. Foto: difusión
Piden mantener la calma ante cierre de avenidas en Castilla. Foto: difusión

La población reclama ante cierre de calles, pero el ingeniero residente y el alcalde José Aguilar piden mantener la calma.

Publicidad

Carlos Huamán Huancas, ingeniero residente de la obra de rehabilitación de la av. Grau, av. Tacna, calle Piura y av. Ramón Castilla, que ejecuta el consorcio Almirante Grau, llamó a la calma a la población castellana e indicó que esta obra será ejecutada de acuerdo a lo indicado en las especificaciones técnicas.

“Entendemos la molestia de la población cuando se ejecutan obras, sin embargo, tienen que tener un poco de calma, ya que esta obra estará lista aproximadamente en tres meses”, señaló.

Asimismo, Huamán Huancas afirmó que actualmente se están ejecutando los trabajos de pavimento como es la base, así como corte de subrasante, demolición de veredas, demolición de losas, veredas de concreto; y la próxima semana se estaría pavimentado la avenida Ramón Castilla.

Por su parte, el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, explicó que estas obras se están avanzando para que la población goce de buenas infraestructuras.

“Hoy estamos avanzando, lógicamente que todo proceso constructivo es complicado; sin embargo, luego de que se concluya este proceso la población de Castilla tendrá buenas pistas, ya que todo está dentro del marco técnico y legal”, enfatizó el burgomaestre.