ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Arequipa: sujeto muere tras caer a torrentera de avenida Los Incas

LR Sur

larepublica_pe

13 Ene 2021 | 11:32 h
Víctima intentó trepar muro para salir de la torrentera, pero cayó, falleciendo al instante. Foto: La República
Víctima intentó trepar muro para salir de la torrentera, pero cayó, falleciendo al instante. Foto: La República

Según la Policía, habría trepado el muro para salir del lugar. Cayó aproximadamente 6 metros. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy.

Un varón, al parecer comerciante, murió en la madrugada este miércoles, 13 de enero, tras caer desde una altura de 6 metros a la torrentera de la avenida Los Incas, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa.

Según la Policía Nacional, la víctima habría estado bajo los efectos del alcohol. Por las evidencias que hallaron, indicaron que habría trepado el muro para salir de la torrentera, pero perdió el equilibro y cayó. El punto está ubicado frente a la feria El Altiplano Los Incas.

Personal de Serenazgo del Municipio Provincial de Arequipa, llegaron al lugar cerca de la 01.30 de la madrugada certificando que la víctima había fallecido de forma instantánea. Recién por la mañana, se hizo el levantamiento del cuerpo, presumiendo inicialmente que había sido empujado.

Personal de Medicina Legal, tras revisar el cuerpo dio como causa presuntiva de muerte “traumatismo encéfalo craneano por precipitación”. Personal de la Policía Nacional de la unidad de Rescate ayudo a retirar el cadáver, siendo trasladado a la morgue.