Agricultor desaparecido es encontrado muerto en La Libertad

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

13 Ene 2021 | 14:32 h
Cuerpo fue encontrado a espaldas de coliseo de la ciudad de Julcán. Foto: referencial
Cuerpo fue encontrado a espaldas de coliseo de la ciudad de Julcán. Foto: referencial

Familiares denunciaron que desde el último domingo 10 de enero no sabían de su paradero.

En horas de la mañana de este lunes 13 de enero fue hallado el cadáver de un agricultor que fue reportado como desaparecido desde el domingo 10 de enero por sus familiares.

Se trata de Segundo Miguel Vega Ventura, de 62 años de edad, conocido por su apelativo de ‘Monito’, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a espaldas del coliseo cerrado Segundo Ismael Carranza Robles de la ciudad de Julcán, en la región de La Libertad.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona para realizar las diligencias preliminares, a la espera del fiscal provincial para que ordene el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso, que permitan establecer las causas de la muerte del agricultor.

Según la denuncia policial, el hombre despareció misteriosamente cuando se dirigía a su domicilio en el caserío de Oromalqui.

Algunos vecinos de la zona contaron que lo vieron por última vez, al promediar la 1 p. m. del domingo cuando se desplazaba por el sector Cinco Esquinas, en la ciudad de Julcán.

Finalmente, se conoció que familiares, amigos y rondas campesinas estaban apoyando en las labores de búsqueda por toda la provincia.