Tres accidentes de tránsito dejaron un fallecido y 13 heridos en Moquegua

LR Moquegua

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 11:02 h
Hechos se registraron el pasado lunes. Foto: PNP
Hechos se registraron el pasado lunes. Foto: PNP

El pasado lunes 11 de enero se registraron tres choques automovilísticos. Un policía falleció al impactar contra un vehículo mientras se trasladaba a bordo de su moto.

Tres accidentes de tránsito se registraron el pasado lunes en Moquegua. Lamentablemente, estos hechos dejaron a un fallecido y 13 personas heridas que se encuentran con observación médica.

De acuerdo a información policial, el primer accidente ocurrió al promediar las 10.30 horas en la carretera Binacional cerca al taller del Gobierno Regional de Moquegua. El suboficial PNP David Chambilla Condori de 20 años perdió la vida al estrellar su motocicleta contra un automóvil.

El joven agente se dirigía a su centro de trabajo a bordo del vehículo menor de matrícula 02634V, pero al tratar de cruzar a otra unidad impactó frontalmente contra el auto de placa V3K-511. Este último medio de transporte era manejado por Aurelio Cauna Torres de 47 años.

El fuerte impacto ocasionó que el suboficial sea despedido varios metros y caiga bruscamente contra el pavimento. Su muerte se produjo de forma instantánea. En tanto, el conductor del auto particular fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Regional de Moquegua.

El segundo accidente se produjo al promediar las 18.00 horas en el sector de la Villa. Una combi de la ruta 17 chocó contra un minivan particular y ocasionó daños físicos en siete personas.

En tanto, el tercer accidente se produjo al promediar las 19.15 horas. Un auto chocó contra un tráiler y como consecuencia dejó a cinco personas heridas. El hecho se produjo en el kilómetro 4.5 de la carretera Binacional, en el centro poblado San Antonio.

Al respecto, personal de la Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a fin de que respeten las reglas de tránsito y no manejen a excesiva velocidad.