Carretera Central: ‘Chosicanos’ ocasionan accidente que dejó 4 heridos

Ate. Heridos fueron llevados a la clínica Montefiori producto del accidente, el cual generó congestión vehicular en la zona.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Vitarte. Foto: Pamela Advíncula/URPI-GLR
Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Vitarte. Foto: Pamela Advíncula/URPI-GLR
Pamela  Advíncula

Varios heridos, un vehículo destrozado y tráfico vehicular dejó este lunes 11 de enero, durante la mañana, un accidente entre dos unidades conocidas como ‘Chosicanos’ en la Carretera Central, en el distrito de Ate.

Según reportes de las autoridades que intervinieron el hecho, a las 8.20 a. m. se reportó la emergencia a la central de serenazgo del distrito, que junto a la PNP, a la ambulancia municipal y SAMU, se dirigieron al punto para atender la colisión.

Ambas cústeres pertenecen a las empresas reconocidas por los ciudadanos como ‘Chosicanos’, cuyas unidades en diversas oportunidades ocasionaron diversos accidentes de tránsito que dejaron heridos.

En este hecho, según testigos, el conductor del vehículo de placa D5J 718, Miguel Gutiérrez (38), habría sido el causante del accidente. Él fue trasladado en estado de gravedad a la clínica Montefiori, ubicada en La Molina.

La otra cúster que también se vio afectada, de placa A7J760, era conducida por Yuri Nark Diestra Flores. Posteriormente, la unidad vehicular quedó a cargo de la comisaría de Vitarte.

Según el informe, las personas heridas fueron identificadas como Soledad Casavilca Quintanilla, Wendy del Águila Tarazona y Nohely Oviedo y recibieron apoyo del personal de serenazgo y la móvil del GIR.El hecho es investigado en la comisaría de Vitarte.

En el 2018, cerca de 100 unidades de ‘Chosicanos’ fueron intervenidos en operativos ejecutados en Lima y Ate por infringir normas de tránsito.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.