Piura: Osiptel reanudará atención presencial a partir del lunes 11 de enero
Oficina Regional del ente regulador recibirá al público cumpliendo estrictos protocolos sanitarios contra la COVID-19.
- Nueva Vía Expresa Santa Rosa conectará la Costa Verde y SMP: ¿cuándo inicia la obra?
- Gobierno anuncia licitación de Anillo Vial Periférico: los 11 distritos de Lima que cruzará
El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informa que a partir del lunes 11 de enero reanudará la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en su oficina regional de servicios de Piura.
El jefe de la Oficina Regional de Piura, Cristhian Dediós Ubillús, indicó que los usuarios deberán solicitar una cita a través del sistema implementado por el Osiptel en su portal digital (https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA) y llenar el formulario respectivo.
Precisó que el solicitante deberá consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico, etc. y seleccionar la fecha y hora de la cita, y luego recibirá un correo electrónico de confirmación.
La reanudación de la atención personal se realizará siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de los colaboradores, de las oficinas ubicadas en la calle Arequipa 1074, Piura.
El organismo regulador también recibe consultas del ámbito nacional mediante el Fono Ayuda 1844 y su mesa de partes virtual: usuarios@osiptel.gob.pe; además de atender vía redes sociales.
Periodista de La República en Piura. Escribo sobre política, salud y temas policiales, con práctica en el periodismo de datos. Premio Nacional de Periodismo 2021 en la categoría Reportaje Regional. Uso de herramientas digitales.