ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

SJM: vecinos queman mototaxi utilizada por presuntos delincuentes

Sociedad LR

larepublica_pe

09 Ene 2021 | 16:46 h
El delincuente fue trasladado a la comisaría de Pamplona I. Foto: captura de Canal N
El delincuente fue trasladado a la comisaría de Pamplona I. Foto: captura de Canal N

Uno de los supuestos delincuentes fue atrapado y trasladado a la comisaría de Pamplona.

Vecinos de San Juan de Miraflores quemaron una mototaxi utilizada por dos presuntos delincuentes para asaltar a transeúntes en la zona de Pamplona.

Horas antes, según Elard Esquivel Rivera, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, ambos malhechores habían quitado una mochila a una pareja de jóvenes, lo que fue alertado a Serenazgo.

Cuando los implicados regresaron para recuperar su vehículo, los efectivos pudieron detener a uno de ellos, quien fue identificado como Anderson Moliños. El otro pudo escapar.

“Han intervenido a un delincuente que minutos antes habían arranchado una mochila a una pareja de jóvenes. En esa situación, efectivos de Serenazgo han reducido al delincuente e hicieron la captura para posteriormente trasladarlo a la comisaría de Pamplona 1″, detalló Esquivel a Canal N.

Lazy loaded component

Vecinos impiden asalto lanzando ladrillos

El pasado 23 de diciembre, residentes de San Juan de Miraflores frustraron un asalto a una mujer al lanzar ladrillos a los ladrones. La víctima, identificada como Maximiliana Rojas, caminaba por la calle cuando una mototaxi fue acercándose a ella. Dos delincuentes armados descendieron de la unidad para robarle sus pertenencias.

Previamente, la mujer tocó un portón para pedir ayuda. Uno de los ladrones intentó agredirla, pero una de las personas que vive en las casas aledañas le lanzó un ladrillo para espantar a los sujetos. Esto provocó que se asustaran y huyeran del lugar.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.