Mujer pide ayuda para su hijo de 4 años que sufre de fibrosis quística

Sociedad LR

La mamá del pequeño Thiago necesita apoyo. El menor requiere costosas medicinas. Foto: Luis Villanueva - Archivo
La mamá del pequeño Thiago necesita apoyo. El menor requiere costosas medicinas. Foto: Luis Villanueva - Archivo

A fines del año pasado, la madre fue víctima de una estafa donde le robaron 1.000 soles.

Sandy Cotito pide ayuda económica para su hijo de cuatro años y medio que sufre de fibrosis quística. La madre detalló a América Noticias que el menor lleva luchando cuatro años contra esta enfermedad.

“Sufre fibrosis quística, insuficiencia pancreática. En el último internamiento se le asoció las convulsiones”, dijo Cotito al medio de comunicación.

La mujer mencionó que no hay mes en que el pequeño no tenga que acudir a un hospital, incluso en algunas ocasiones permanece internado.

“A él le dieron de alta, con la condición de que en casa se conecte a una bomba de infusión parental y por ahí se esté alimentando”, sostuvo.

La mamá del menor informó que requiere apoyo con los medicamentos para poder darle estabilidad a la salud de su hijo.

“Él necesita salbutamol, Ventolín, colistina que valen 250 soles cada una, leche Pediasure, que me ayuden con lo que puedan, estamos realizando ventas por si la gente se anima”, indicó.

En noviembre del año pasado, Sandy denunció que un sujeto la estafó tras ofrecerle unos celulares. La mujer le depositó 1.000 soles, suma que correspondía a la mitad del monto total. Sin embargo, luego de enviar el dinero, él no volvió a contestarle el teléfono y la bloqueó.

Ella tiene una página de apoyo debido a la condición de su hijo. En ese sentido, el estafador le escribió para mostrarle los equipos celulares y así pueda solventar los gastos de las medicinas.

Si deseas ayudar a esta familia, puedes realizar tu depósito a la siguiente cuenta: 191-37734388-0-41.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.