ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Arequipa: taxista termina con auto desmantelado tras ser dopado

LR Arequipa

larepublica_pe

08 Ene 2021 | 22:50 h
Automóvil fue desmantelado casi por completo. Foto: Abad Ventura / La República
Automóvil fue desmantelado casi por completo. Foto: Abad Ventura / La República

Chófer y su amigo terminaron inconscientes luego de beber con dos jóvenes. Uno de los varones fue conducido hasta un hospital, donde hizo la denuncia.

Arequipa. Un joven que trabajaba como taxista fue víctima de dopaje por parte de dos jóvenes mujeres que recientemente conoció. De acuerdo con las declaraciones del agraviado, se puso a tomar bebidas alcohólicas con ambas en el auto de su padre.

Según el testimonio de Carlos V. G. (28), la tarde del jueves se puso a beber con su amigo; sin embargo, decidieron llamar a dos jovencitas con quienes se fueron a encontrar por el malecón Chorrillos de Miguel Grau, en el distrito de Paucarpata.

Ambos varones perdieron el sentido. Precisamente, durante la mañana de este viernes, el taxista fue hallado y evacuado al Hospital Goyeneche, donde se recuperó y contó que fue dopado. Muy preocupado, denunció el robo del auto rojo de su padre.

Poco después, la Policía recibió información de parte de los vecinos de la asociación de vivienda Los Portales el Mirador, del distrito de Alto Selva Alegre. En el lugar, que era un descampado, hallaron el automóvil desmantelado. No tenía las llantas, también se llevaron los faros, memoria, tablero, tacómetro y demás accesorios.

Agentes de la Unidad de Protección Vehicular (Uprove) quedaron a cargo de la investigación luego de que los peritos recogieran huellas dactilares. Remolcaron el auto hacia su sede para realizar las diligencias.