SedaCusco envía cisternas de agua a afectados por ruptura de tubería

La empresa informó que tres camiones cisternas dotan de agua en tres puntos distintos. Piden a la población mantener el distanciamiento social.

Las cisternas distribuyen agua potable desde las 6.00 a. m. Foto: SedaCusco
Las cisternas distribuyen agua potable desde las 6.00 a. m. Foto: SedaCusco
LR Cusco

La ruptura de una tubería matriz ha dejado este viernes 8 de diciembre sin el servicio de agua potables a cientos de familias de varias urbanizaciones de Cusco.

Por tal motivo, la empresa de saneamiento SedaCusco ha puesto a disposición tres cisternas para dotar de agua a los vecinos de las urbanizaciones San Judas Grande, Ttio, Kenedy y zonas aledañas.

SedaCusco informó que la primera cisterna se encuentra dotando de agua en la avenida Libertad, a la altura de Trinidad Enrique. El segundoestá en la avenida Perú y el tercero, en el sector de Kennedy “A”.

La empresa exhortó a los vecinos a mantener el distanciamiento social requerido y evitar aglomeraciones al momento de recibir el agua, ya que todos los usuarios serán abastecidos.

Comunicaron que el servicio retornará a los domicilios luego de culminar los trabajos de reparación a la tubería matriz afectada.