EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

San Martín de Porres: asesinan a hombre en una cabina de internet

Sociedad LR

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:00 p.m. Foto: Grace Mora/ URPI-GLR
El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:00 p.m. Foto: Grace Mora/ URPI-GLR

Agentes de la Depincri ya analizan las cámaras de seguridad del local para dar con el culpable. No se descarta un posible ajuste de cuentas debido a que no se llevaron los objetos de valor de la víctima.

Alrededor de las 8.00 p. m., una cabina de internet ubicada en la cuadra 41 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres, fue escenario de una tragedia. David Jordan Inka Leandro, de 30 años de edad, recibió un disparo mortal por parte de un encapuchado.

Los testigos del crimen indican que la víctima ingresó al local y, luego de unos minutos, un hombre que vestía una capucha hizo su entrad. Tras una breve discusión, sacó un arma de fuego y disparó en la cabeza de Inka Leandro.

El criminal huyó en un automóvil de color negro que lo estaba esperando en las afueras del negocio. La Policía Nacional se hizo presente para resguardar el lugar en colaboración con los serenos del distrito.

Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) presumen que el fallecido era seguido por su victimario. Además, no descartan un posible ajuste de cuentas como motivo del homicidio, puesto que las pertenencias y objetos de valor del occiso permanecían en el lugar.

Los peritos de criminalística y el fiscal del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar para el levantamiento del cadáver. David Inka Leandro deja un hijo de 13 años en la orfandad.