AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Verano 2021: consulta aquí los cursos gratuitos de la Municipalidad de Lima

Sociedad LR

La Municipalidad seguirá ofreciendo más cursos durante todo el año 2021. Foto: MML
La Municipalidad seguirá ofreciendo más cursos durante todo el año 2021. Foto: MML

A partir de este 8 de enero, la comuna brindará clases virtuales por diversas plataformas para la ciudadanía. Conoce la lista de cursos y el horario.

Publicidad

Desde este viernes 8 de enero, la Municipalidad de Lima dictará talleres y cursos virtuales de manera gratuita a través de diversas plataformas como Zoom, Google Meet, Google Classroom y transmisiones en vivo. Asimismo, la comuna indicó que si quieres acceder, debes inscribirte por medio del Facebook de Lima Joven.

Esta nueva serie de cursos está dirigido para los jóvenes entre 15 y 29 años de edad para este verano 2021. Desde talleres de oratoria hasta clases de baile, revisa todo lo que tiene preparado la comuna limeña para estos meses.

Clases maestras de rap

Estas clases serán dedicadas para poder expresar las problemáticas sociales mediante el uso de rimas. Esto se dividirá en dos fechas: 8 y 15 de enero en el horario de las 3.00 p. m.

Atención al cliente en tiempos de COVID-19

Este taller de Atención al cliente en tiempos de COVID-19 tendrá una sola clase y estará a cargo de los representantes de Yachay. Esto será el 16 de enero a las 4.00 p. m. a través de la plataforma Zoom. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo AQUÍ.

Atención al cliente en tiempos de COVID19. Foto: MML

Terminé el colegio: ¿ahora qué hago?

La Municipalidad de Lima lanzó este curso vocacional para los que recién terminan estudios secundarios. El inicio de clases será el 18 de enero a través de Zoom.

“Argumentar para comunicar”/ Verano-teatro

Estos dos cursos tienen como finalidad fomentar la imaginación y la creatividad. Ambos iniciarán el 14 y 15 de enero. Lima Joven tiene más información en su página de Facebook. Inscríbete AQUÍ.

Asimismo, cuenta con dos módulos divididos en cuatro sesiones.

Argumentar para comunicar. Foto: MML

Lean thinking

Este taller es para mejorar la productividad, eficiencia y calidad de trabajo. Estará disponible desde el 26 de enero y sus sesiones serán transmitidas por el Facebook Lima Joven.

Ama sin violencia

Un curso que tratará sobre cómo construir relaciones interpersonales saludables en el día a día. Esto inicia el 12 de enero.

Amar no es violencia. Foto: MML

Conoce a las organizaciones del CMPJ

Este taller es dedicado para las personas interesadas en conocer el trabajo de las organizaciones de Lima Metropolitana. Si quieres conocer más, estará disponible desde el 19 de enero por Google Meet.

Planificación y organización de mi tiempo

Este taller estará disponible desde el 8 de febrero para los ciudadanos que requieran una mejor planificación de sus actividades diarias. Esto será por Zoom, puedes registrarte desde la página de Lima Joven.

Curso virtual de alimentación saludable

A partir del 22 de febrero, este curso servirá para un mejor planeamiento de una buena alimentación, bajo la supervisión de un especialista.

Recuerda que uno se puede inscribir a todos los cursos desde la página de Facebook de Lima Joven. Además, existe más información de otros cursos que lanzarán para este verano 2021.

No olvides que se entregará una constancia por el curso.