Callao: sujetos en bicicleta asesinan a balazos a hombre

La otra víctima del ataque fue llevado al hospital Carrión y presenta un impacto de bala en la pierna.

El joven de 28 años fue asesinado cuando estaba bebiendo licor afuera de su edificio. Foto: captura de pantalla Panamericana tv
El joven de 28 años fue asesinado cuando estaba bebiendo licor afuera de su edificio. Foto: captura de pantalla Panamericana tv
Sociedad LR

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado a balazos tras ser atacado por dos sujetos que se trasladaban en una bicicleta. El hecho ocurrió en el sector Santa Marina del Norte en el distrito del Callao. Asimismo, un amigo del fallecido resultó herido por los delincuentes.

A través de información difundida por Exitosa Noticias, testigos afirman que en el momento del incidente, las víctimas se encontraban en bebiendo licor en una banca. Los moradores también indicaron que los delincuentes dispararon hasta 13 veces.

Tras el ataque, los sujetos huyeron de la escena del crimen. En tanto, Carlos Caira Calderón, perdió la vida en el lugar, mientras que Orlando Ochoa Alarcón fue llevado al hospital Alcides Carrión y presenta un impacto de bala en la pierna.

Finalmente, para la Policía Nacional el testimonio del herido será importante para las investigaciones y dar con la identidad de los sicarios. Además, las autoridades no descartan que el atentado se trate de un posible ajuste de cuentas, dado que la cantidad de disparos denota una presunta venganza.

Desde que inició el 2021, en diferentes zonas del Callao se registraron al menos cuatro balaceras antes y después del Año Nuevo 2021. De acuerdo a información de RTV, el primer incidente se dio en el Barrio 5 alrededor de la 8.00 p. m.. Los ciudadanos Edward Hurtado Gonzaga (31) y Juan Carlos Cervera Colan (29) acudieron a una tienda cercana a su vivienda cuando tres sujetos los interceptaron.

Entre tanto, luego de la medianoche, un joven de 19 años de edad falleció por dos impactos de bala y fue identificado como Leomar Roberts Herran. El otro caso pertenece a Jeremy Tavares Arista (18), quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha. Por último, una mujer también resultó herida tras ser disparada en su hombro derecho. Ella sería de procedencia venezolana y este hecho habría sucedido en el cruce del jirón Áncash con Marco Polo.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 8 de enero del 2021

Lazy loaded component