Raúl Fernández: delincuentes roban joyas de casa del portero de Binacional

Sociedad LR

El domicilio del guardameta fue asaltado cuando se encontraba de viaje junto a su esposa. Foto: La República
El domicilio del guardameta fue asaltado cuando se encontraba de viaje junto a su esposa. Foto: La República

El monto de lo sustraído asciende a 65.000 dólares. Efectivos de la Dirincri sospechan de pintores que fueron contratados para un trabajo en el domicilio.

Joyas, relojes y dinero en efectivo fueron sustraídos del departamento del guardameta Raúl Fernández, ubicado en el distrito de San Borja. El monto de lo robado asciende a un aproximado de 65.000 dólares americanos.

En el inmueble donde habita el exarquero de Universitario de Deportes y la selección peruana, junto a su esposa Melissa Huddleston, un grupo de ladrones se llevó un reloj valorizado en 38.000 dólares, un anillo con diamantes de 20.000 dólares, 500 euros en efectivo, un monedero Louis Vuitton, entre otros artículos.

Las joyas estaban escondidas debajo de un mueble. La Policía ya se encuentra realizando las indagaciones correspondientes y no descartan que pintores que fueron contratados para realizar un trabajo en la vivienda hayan sido parte del hecho delictivo.

El matrimonio Fernández Huddleston había viajado al extranjero por las festividades navideñas, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para ingresar a la vivienda y realizar el robo.

Las cámaras de seguridad del departamento están siendo analizadas por la División Antirrobos de la Dirincri. El hecho habría sido cometido entre el 21 y 30 de diciembre del 2020, según señala la denuncia realizada por la esposa del futbolista, indicó el informe de América Noticias.

Actualmente, Raúl Fernández es portero del club Deportivo Binacional, al cual llegó a inicios del año 2020.