ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Detienen a sujeto por agredir física y psicológicamente a su padre en Cusco

Hombre denunció a su hijo y señaló ante las autoridades que no es la primera vez que hechos de este tipo se registran en su contra.

Sospechoso de agredir a su padre fue capturado. Foto: PNP
Sospechoso de agredir a su padre fue capturado. Foto: PNP
LR Cusco

Un hecho reprochable se registró en la ciudad del Cusco. Se trata de un joven de 20 años de edad que es acusado por el delito de violencia física y psicológica en agravio de su padre. Al contrario de velar por la salud de su progenitor, presuntamente, este hombre lo maltrataba constantemente.

El caso se registró la tarde del último martes, en el distrito de Wanchaq, provincia de Cusco. Cansado por los constantes maltratos y para escapar de la nueva agresión del que era víctima, el padre recurrió hasta las autoridades policiales para denunciar a su hijo identificado como Jhoel Paiva Cutipa.

Se presentó en la Comisaría de la Familia y contó a los agentes que no era la primera vez que sufre este tipo de maltratos por parte de su hijo. Es así que los custodios se dirigieron hasta la vivienda ubicada en la urbanización Vallecito y detuvieron al agresor, quien no opuso resistencia y fue conducido hasta la dependencia policial.

Finalmente, el denunciante indicó que al ser recurrente la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de su hijo, la mayoría de veces este agrede.