Chorrillos: futbolista Raziel García involucrado en accidente que dejó dos personas fallecidas

Sociedad LR

larepublica_pe

06 Ene 2021 | 23:59 h
El conductor del auto fue llevado a la Comisaría de Villa Chorrillos. Foto: Difusión
El conductor del auto fue llevado a la Comisaría de Villa Chorrillos. Foto: Difusión

El auto del jugador de la Universidad César Vallejo impactó contra la motocicleta de un policía que viajaba de forma particular junto a su novia. El dosaje etílico dio negativo.

Raziel García, jugador de la Universidad César Vallejo, permanece detenido en la Comisaría de Villa, en Chorrillos, luego de protagonizar con su auto un violento accidente de tránsito que acabó con la vida de una pareja de motociclistas, uno ellos policía.

Según informó Latina, el chofer del carro se encontraba estacionado a un lado de la vía y, cuando quiso dar vuelta en U, no se percató que venía la moto lineal y se produjo la colisión.

En el vehículo menor viajaban una mujer y un hombre, quienes cayeron sobre el pavimento tras el fuerte impacto. Un vecino contó que intentaron auxiliar a los afectados y que llamaron a una ambulancia, pero finalmente se confirmaron los decesos.

En tanto, el conductor del auto fue intervenido por la Policía y llevado a la Comisaría de Villa Chorrillos para pasar por el dosaje etílico y para que rinda su manifestación.

Lazy loaded component

El papá de Raziel García y su representante legal, la modelo Génesis Tapia, se acercaron a la mencionada dependencia policial.

En el mes de octubre, la cuadra 2 de la avenida Faisanes fue escenario de otro fatal accidente de tránsito. Un niño de 7 años viajaba en un mototaxi junto a su mamá cuando, a la altura del cruce con Guardia Peruana, un vehículo manejado por un sujeto en estado de ebriedad los embistió y arrastró por varios metros.

Por la gravedad del choque, el menor y el chofer del mototaxi no sobrevivieron, mientras que la mujer quedó gravemente herida y fue evacuada al Hospital María Auxiliadora.

Por su parte, el causante del mencionado accidente fue identificado como José Luis Vílchez Farfán, cuyo dosaje etílico arrojó 2,51 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, cinco veces lo máximo permitido.