EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Chorrillos: delincuentes en moto asaltan a joven que retornaba a su casa

Sociedad LR

Joven fue agredido por los criminales tras intentar resistirse al robo. Foto: captura de Panamericana
Joven fue agredido por los criminales tras intentar resistirse al robo. Foto: captura de Panamericana

Los sujetos descendieron del vehículo para robarle su celular y algunas pertenencias.

Dos delincuentes asaltaron a un joven que regresaba del trabajo hacia su vivienda en la zona de Villa Venturo, en el distrito de Chorrillos. De acuerdo a información de los vecinos, estos sujetos iban a bordo de una moto lineal cuando descendieron para robarle al hombre.

El ciudadano caminaba hacia su vivienda cuando ambos criminales se acercaron y le apuntaron con un arma de fuego para que entregue todo. La víctima intentó huir, pero fue alcanzado por los hampones, quienes lo redujeron con dos golpes en la cabeza.

Cámaras de seguridad registraron el momento del asalto y cómo huyeron del sector con la moto lineal. Uno de los vecinos denunció el hecho y mencionó que esta situación es constante en dicha comuna.

“Lamentablemente, vivimos una situación peligrosa en el día a día por la amarga presencia de muchos delincuentes que andan en mototaxis o moto lineal. Es muy poco lo que podemos hacer por las víctimas, ya que siempre van con armas de fuego”, manifestó a Panamericana.

Asimismo, recalcó que la comisaría está solo a cinco cuadras del lugar; sin embargo, no existe presencial de la Policía o Serenazgo. Por ello, residentes del lugar han pedido que aumente el patrullaje en el sector de Villa Venturo. Durante los últimos días del 2020, Chorrillos experimentó un aumento progresivo de la delincuencia, según la PNP.

Chorrillos: delincuentes asaltan restaurante y se llevan S/ 10.000

Tres delincuentes robaron S/ 10.000 de un restaurante ubicado en el distrito de Chorrillos. Los criminales se llevaron dinero en efectivo y objetos valorizados en aproximadamente 8.000 soles.

“Retiran los S/ 2.000 que teníamos en efectivo porque lo demás se paga en tarjeta. Además, se han llevado nuestros equipos, laptops y iPads. Nuestro público asustado también fue asaltado (...). Es un golpe muy fuerte, para un restaurante que ha sido abierto hace solo seis meses”, comentó el dueño del establecimiento en diálogo con ATV Noticias.