ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

San Bartolo: familiares de joven desaparecido desde diciembre piden ayuda

Oficial justificó que la Fiscalía y otras entidades no laboran en su totalidad por fiestas de fin de año. Joven desapareció el 27 de diciembre.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al 958785352 o al 959754798. Foto: composición/La República
Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al 958785352 o al 959754798. Foto: composición/La República
César  Zorrilla Flores

San Bartolo. Desde el último domingo 27 de diciembre, Kevin Corro Aburto, un joven contador de 28 años, se encuentra desaparecido. Fue visto por última vez dirigiéndose a un paradero que va hacia a Lurín. Previamente, se despidió de su madre alegando que iría a ver a unos amigos, pero ninguna amistad afirma haberlo visto.

Bethsy Cuzcano, cuñada de Kevin, narró a RTV que el lunes 28 llegó una llamada vía WhatsApp a la madre del desaparecido; sin embargo, no pudo contestar. Ante ello, la progenitora devolvió la llamada y nadie contestó. Entonces, le escribió y tuvieron una breve comunicación. Kevin decía que llegaba ese mismo día, pero jamás ocurrió.

“Actualmente el celular está apagado. El WhatsApp ya no funciona. A los 20 minutos luego de hablar con la mamá parece que eliminó la aplicación porque sale inactivo”, comenta Bethsy.

“La comisaría se está quedando bastante. Nosotros por nuestros medios nos hemos estado comunicando con sus amigos más cercanos, pero no nos dan ningún dato. Ellos declararon a la comisaría que ya no lo veían mucho por el tema de la pandemia”, agregó la mujer.

El suboficial de tercera Carlos Alberto Macoyunco Esteban de la comisaría de San Bartolo, quien está a cargo del caso, justificó que la Fiscalía y diversas instituciones no trabajan en su totalidad por fiestas de fin de año.

No obstante, anunció que este martes 5 ya coordinó con la Divindat (División de Investigaciones de Delito de Alta Tecnología) para realizar la geolocalización del celular de Kevin Corro. “Se desarrollará hoy o mañana”, acotó.

De acuerdo a la familia de Kevin, él tenía “un comportamiento habitual”, no padecía ninguna enfermedad y era soltero. “Ya pasó más de una semana, hemos buscado desde Chilca hasta Villa El Salvador, en Lima y todas las morgues, pero nada. Por favor, queremos ayuda para encontrar a Kevin”, exclamó.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al 958785352 o al 959754798.