ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Los Olivos: sujetos acuchillan a joven para asaltarlo

Sociedad LR

larepublica_pe

05 Ene 2021 | 8:33 h
Ladrones huyeron del lugar tras atacar al joven. Foto: captura de América TV
Ladrones huyeron del lugar tras atacar al joven. Foto: captura de América TV

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Cayetano Heredia. Vecinos piden mayor seguridad.

Un hombre fue acuchillado para robarle todas sus pertenencias en Los Olivos. El hecho ocurrió horas después de iniciarse el año nuevo, cuando la víctima fue a visitar a un familiar.

El agraviado fue interceptado por delincuentes, quienes descendieron de una mototaxi. Él fue amenazado con un arma blanca para que entregue sus objetos personales. Según parientes del joven, a pesar de que no puso resistencia, fue acuchillado.

“Ya le habían robado todo, pero igual lo han querido asesinar. Lo han acuchillado cerca del corazón”, comentó a América TV un familiar que prefirió mantener su nombre en reserva.

Tras el robo, los sujetos huyeron de la escena del crimen. En tanto, la víctima identificada como Humberto Trej fue trasladado y hospitalizado en el Hospital Cayetano Heredia.

Asimismo, la denuncia fue interpuesta en la comisaría del sector a fin de que se logre identificar a los responsables.

Lazy loaded component

Por su parte, los vecinos denunciaron constantes robos en esta zona de la jurisdicción. En ese sentido, exigieron mayor seguridad y justicia para la víctima.

“Es inseguro. Vivimos realmente en una pesadilla. Necesitamos más patrullajes y personal policial”, comentó una residente.

Este no es el único acto delictivo reportado en el mismo distrito Hace unas semanas, tres delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron más de S/ 5.000 en efectivo, así como varios equipos electrónicos. Los sujetos aprovecharon que la mujer no se encontraba en su domicilio desde hace dos días, para ingresar y robar.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 5 de enero del 2021