ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Trujillo: intervienen local que funcionaba como prostíbulo clandestino

Según la Policía, el local nocturno era regentado por una banda delincuencial denominada Los Cochinos de Miraflores. Fueron detenidos 19 varones y 14 mujeres.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial irrumpió en hostal que funcionaba como club nocturno clandestino. Foto: PNP
En horas de la madrugada del domingo, personal policial irrumpió en hostal que funcionaba como club nocturno clandestino. Foto: PNP
LR Norte

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Cochinos de Miraflores, acusados de cometer los delitos contra la libertad, en la modalidad de proxenetismo, favorecimiento al meretricio e incumplimiento del Decreto Supremo n.º 201-2020 sobre el estado de emergencia a nivel nacional para detener la COVID-19.

Según el parte policial, el operativo se realizó en horas de la madrugada del domingo 3 de enero en el hostal El Rey, ubicado en la novena cuadra de la avenida Miraflores, en la ciudad de Trujillo.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, en coordinación con agentes de la Comisaría de La Noria, irrumpieron en el lugar. En el cuarto piso encontraron a sujetos que libaban licor y bailaban con mujeres que serían damas de compañía.

Según la Policía, promocionaban la venta de licor y en los ambientes del segundo y tercer piso se ejercía la prostitución.

Miguel Edmundo Haro Alcántara (19), Alberto Francisco Quispe Chavez (40) y William Kenni Alcántara Tello (41) fueron detenidos como los responsables del local.

También fueron intervenidos 19 varones y 14 féminas, entre peruanas y extranjeras.