EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Paro agrario: desmienten convocatoria para retomar paro de labores

LR Norte

Mediante un video difundido por Radio Fans Noticias de 103.7 FM, los dirigentes se dirigieron al pueblo. Foto: La República
Mediante un video difundido por Radio Fans Noticias de 103.7 FM, los dirigentes se dirigieron al pueblo. Foto: La República

Este lunes a las 11 a. m. continúa la mesa de diálogo entre Ejecutivo, trabajadores agroindustriales y empresarios, quienes buscan establecer una reglamentación de ley agraria que beneficie a todas las partes.

La Libertad. Ante la información que vienen dando en las redes sociales de que hoy, lunes 4 de enero, se estaría convocando a un nuevo paro de labores por parte de los trabajadores agroindustriales en la provincia de Virú, los dirigentes y representantes de los trabajadores señalaron que esto es mentira.

Mediante un video difundido por Radio Fans Noticias de 103.7 FM, los dirigentes se dirigieron al pueblo de la provincia de Virú, en donde señalaron que es falso y que mientras exista una mesa de diálogo no habrá ningún paro.

En dicho material audiovisual figuran Walter Campos Palacios (Secretario de SITECASA de empresa Camposol), Nelson Huamán (Secretario de Defensa Laboral de FENTAGRO) y Felipe Arteaga (Presidente del Frente de Defensa de San José).

Además, también estuvieron presentes Andy Requejo (Presidente del Comité de Lucha de Virú - La Libertad), Juan Ventura Castillo (Presidente de Federación de Rondas Campesinas de Virú) y David Rojas (Presidente del Frente de Defensa de distrito de Chao).

Hoy a las 11 a.m., continúa la mesa de diálogo entre Ejecutivo, trabajadores agroindustriales y empresarios, quienes busca establecer una reglamentación de ley agraria que beneficie a todas las partes.