EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Trujillo: contratarán a 93 profesionales para Hospital Virgen de la Puerta

Personal será destinado a la prevención, control, diagnóstico y tratamiento de la COVID-19.

EsSalud contratará a 23 médicos para reforzar lucha contra la COVID-19. Foto: La República
EsSalud contratará a 23 médicos para reforzar lucha contra la COVID-19. Foto: La República
Wilson  Aranda

El gerente de la Red Asistencial EsSalud La Libertad, José Carranza Castillo, anunció que su institución contratará a 93 profesionales de la salud para el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ubicado en Trujillo, para fortalecer la lucha contra la pandemia de coronavirus.

La Red ha convocado a un proceso de selección bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), cuya etapa de inscripción se realizará hasta el miércoles 6 de enero. “Estos profesionales estarán destinados a la prevención, control, diagnóstico y tratamiento de la COVID-19 para el hospital Virgen de la Puerta. Los interesados pueden realizar su postulación a través de la página web institucional”, afirmó Carranza.

El jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial, Juan Ramírez Grau, manifestó que contratarán a 23 médicos especialistas y generales, 35 enfermeras especializadas y no especializadas, un psicólogo, dos químico farmacéuticos, dos tecnólogos y 30 técnicos de enfermería, por lo que será un total de 93 profesionales.

Una comisión integrada por el administrador, el jefe de Recursos Humanos y la directora del mencionado nosocomio estará a cargo de la evaluación.