EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Rescatan a joven con signos de ebriedad que cayó al río Kimbiri en Cusco

LR Cusco

larepublica_pe

02 Ene 2021 | 20:54 h
Joven fue rescatado de las aguas del río Kimbiri por bomberos y serenos. Foto: Municipalidad de Kimbiri
Joven fue rescatado de las aguas del río Kimbiri por bomberos y serenos. Foto: Municipalidad de Kimbiri

Transeúntes se percataron del hecho y comunicaron a las autoridades. Bomberos y serenos acudieron a auxiliarlo.

Un hombre, con signos de haber consumido bebidas alcohólicas, sufrió una caída cuando cruzaba el puente de nombre Sacrificio. Según los testigos, el sujeto no tenía equilibro mientras caminaba. Es así que descendió desde unos dos metros de altura. El hecho se registró en la provincia cusqueña de La Convención, la mañana del último viernes 1 de enero.

Afortunadamente, transeúntes que pasaban por esta zona se percataron del accidente y comunicaron el hecho a las autoridades pertinentes para que le brinden el auxilio necesario.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Kimbiri y miembros de la Compañía de Bomberos N.° 208, acudieron hasta el lugar y, al utilizar los implementos necesarios, lograron rescatarlo. La entidad comunicó que se trataba de un joven de 18 años de edad.

Precisamente un día antes, el 31 de diciembre del 2020, funcionarios de esta entidad así como agentes de la Policía Nacional y Ejército Peruano emprendieron un operativo a bares y discotecas para evitar que ciudadanos acudan a estos lugares. Ellos impusieron multas a los infractores y clausuraron locales que no tenían autorización para abrir sus puertas.