Cercado de Lima: rescatan a hombre que quedó atrapado tras derrumbe

Sociedad LR

Una persona quedó atrapada tras derrumbe en una vivienda. Foto: PNP
Una persona quedó atrapada tras derrumbe en una vivienda. Foto: PNP

Un hombre de 44 años se encontró por alrededor de una hora bajo los escombros. Bomberos realizaron las labores de rescate.

Ángel Alvares Rioja (44) logró ser rescatado por personal de los Bomberos Voluntarios del Perú y agentes de rescate de la Municipalidad de Lima, luego que el techo del segundo piso de una vivienda ubicada en el jirón Huanta 744 en el Cercado de Lima se ha desplomado, dejando a un hombre entre los escombros.

Rioja será trasladado al Hospital Dos de Mayo, aún su situación de salud se mantiene en reserva. Él agraviado estuvo en situación vulnerable aproximadamente una hora.

Según información difundida por Canal N, en la casa perteneciente a la Beneficencia de Lima, se encontraban tres personas, entre ella una mujer de 80 años, quien se encontraba preparando el desayuno, cuando se dio cuenta que su hijo no respondió al llamado fue a buscarlo, dándose con la sorpresa que la pared se había caído.

Cabe resaltar que, dentro de la vivienda se encuentra el hermano del hombre de 40 años, quien presenta una discapacidad, sin embargo, su situación no es de riesgo.

La Municipalidad de Lima se pronunció a través de redes sociales, informando que se encuentran apoyando a los hombres de rojo.