VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Arequipa: mujer y su nieta mueren en accidente de tránsito en vísperas de Año Nuevo

Automóvil en el que viajaban fue impactado por una camioneta en la autopista Arequipa-La Joya. El conductor del vehículo fue detenido.

La madre de la menor fue trasladada a la clínica San Juan de Dios. Foto: PNP
La madre de la menor fue trasladada a la clínica San Juan de Dios. Foto: PNP
LR Arequipa

A pocas horas de celebrase el Año Nuevo, Urbana Patiño Vargas (45) y su nieta de un año y ocho meses fallecieron en un accidente de tránsito producido en el carril de bajada de la autopista Arequipa-La Joya.

El hecho se suscitó al promediar las 8.30 p. m. del 31 de diciembre del 2020. El automóvil de placa V7Z-165 donde viajaban ambas víctimas y la madre de la menor, Marilú Huamaní Patiño (26), fue chocado por una camioneta de placa X4G-932.

Según el parte policial, Marilú Huamaní, quien manejaba el vehículo, paró repentinamente antes de ingresar a la autopista, cuando habría sido impactada por la unidad manejada por Luis Minga Chancuaña.

Patiño Vargas falleció en el lugar. En tanto, Marilú Huamaní y su hija fueron trasladadas a la clínica San Juan de Dios, donde la pequeña llegó sin signos vitales.

El chofer de la camioneta fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Ciudad Municipal, para las investigaciones del accidente de tránsito.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 1 de enero del 2021

Lazy loaded component