VES: vecinos propinan golpiza a sujeto que intentó asaltar a una joven

Sociedad LR

larepublica_pe

29 Dic 2020 | 7:38 h
El sujeto acabó tendido en el suelo luego de que los vecinos hicieran justicia por sus manos. Foto: captura Latina
El sujeto acabó tendido en el suelo luego de que los vecinos hicieran justicia por sus manos. Foto: captura Latina

La Policía evitó que la situación pase a mayores y trasladó al presunto ladrón hasta la comisaría de Villa El Salvador.

Un grupo de vecinos decidió tomar la justicia por sus propias manos y le propinó una brutal golpiza a un presunto delincuente que solo minutos antes había intentado asaltar a una mujer que viajaba a bordo de un mototaxi.

El hecho ocurrió en la avenida Villamar, en Villa El Salvador. Algunos de los habitantes del sector 2 de dicho lugar fueron testigos del ataque la noche del último lunes, el mismo que frustraron tras capturar al malhechor.

Según las imágenes grabadas por una transeúnte y recogidas por Latina, el hombre acabó tendido boca abajo en la pista producto del ataque. Algunas manchas de sangre regadas en el suelo dejaron en evidencia la magnitud de la golpiza.

Lazy loaded component

Una unidad con agentes de la Policía pertenecientes a la Comisaría de Villa El Salvador llegó hasta la zona para hacerse cargo de la situación. Los efectivos lograron evitar que el ladrón sea linchado por los presentes.

Finalmente, el sujeto fue llevado enmarrocado hacia la mencionada dependencia policial para iniciar con las diligencias correspondientes.

Vecinos también capturaron a un ladrón en SMP

Una situación similar se vivió en San Martín de Porres. Cansados de la delincuencia en el sector de Palao, vecinos intervinieron a un ladrón que habría robado un celular en la Panamericana Norte. Dos personas lograron intervenir al delincuente y lo redujeron al suelo.

El criminal intentó zafarse de la situación, pero recibió varios golpes en el cuerpo. Otro hombre le quitó sus prendas de vestir para continuar con el ataque. El delincuente pudo huir luego de varios minutos de agresiones. Los ciudadanos de la zona indicaron que los asaltos y robos son muy comunes allí.