Puno: familia sufre accidente de tránsito en carretera Arequipa-Juliaca

LR Sur

larepublica_pe

29 Dic 2020 | 21:28 h
En la unidad viajaba el conductor junto a su hija y sus dos nietas. Foto: PNP.
En la unidad viajaba el conductor junto a su hija y sus dos nietas. Foto: PNP.

La pista mojada habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo e impacte contra un poste. Policía auxilió a los heridos.

El vehículo donde viajaban los integrantes de una familia perdió el control e impactó contra un poste instalado a un costado de la carretera Arequipa-Juliaca.

El accidente de tránsito se registró a las 2.50 p.m. de este martes 29 de diciembre a la altura del cementerio del distrito de Santa Lucía.

El vehículo de placa de rodaje ABA-244 era conducido por Sergio Morera Maquera (62), el mismo que viajaba junto a su hija Keiña Moreta Maron y sus dos nietas menores de edad.

La familia viajaba de Arequipa con destino a la ciudad de Ilave para celebrar el Año Nuevo junto a parientes que viven en esa localidad.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el accidente se debió a que la carretera que estaba mojada por las constantes lluvias registradas en los últimos días.

Efectivos de la Policía de Carreteras de Santa Lucía prestaron auxilio al conductor y pasajeros que resultaron con lesiones leves.