SMP: personas golpean y desnudan a delincuente en la Panamericana Norte

El presunto criminal habría robado un celular. Vecinos de Palao hicieron justicia con sus manos.

Delincuente huyó del sector de Palao tras recibir varios golpes. Foto: captura de Panamericana
Delincuente huyó del sector de Palao tras recibir varios golpes. Foto: captura de Panamericana
Sociedad LR

Cansados de la delincuencia en el sector de Palao, vecinos hicieron justicia con sus manos contra un ladrón que recientemente habría robado un celular en la Panamericana Norte. En imágenes captadas por un celular, dos personas lograron intervenir al delincuente y lo redujeron al suelo en el distrito de San Martín de Porres.

El criminal intentó zafarse de la situación; sin embargo, recibió varios golpes en el cuerpo. Otro hombre le retiró sus prendas de vestir para seguir atacándolo. El delincuente logró huir luego de varios minutos de agresiones. Los ciudadanos de la zona indicaron que los asaltos y robos en esta zona son muy comunes.

“Sí, sobre todo, robo de celulares. Siempre roban a los transeúntes o algunos visitantes que pasan por la zona. Ellos corren y cruzan incluso ese pase de la Panamericana. La Policía está en el lugar, pero no siempre es así”, indicó un vendedor de la zona.

Por este motivo, un grupo de moradores resguardan la zona para evitar estos asaltos. En las últimas semanas, San Martín de Porres se ha vuelto punto de la delincuencia y de algunos eventos que no respetan las medidas implementadas en el estado de emergencia sanitaria por la COVID-19.

Lazy loaded component

SMP: más de 100 asistentes a fiesta clandestina escaparon de la PNP

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró un local ubicado en el cruce de la calle Dominicos con la avenida Canta Callao, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Horas antes, los vecinos habían alertado sobre la reunión que se realizaba con orquesta en vivo y gran afluencia de personas. Según indicaron testigos, la Policía se apersonó al lugar, pero no intervino a ninguna de las personas que se encontraban dentro. “Efectivamente, han estado organizando una fiesta clandestina y, lamentablemente, la Policía ha estado acá y ha dejado salir a todas las personas”, dijo un supervisor de Fiscalización.

LR PODCAST: escucha el informe matinal del 28 de diciembre del 2020

Lazy loaded component