Arequipa: chofer denuncia que le roban su auto tras asistir a fiesta por Navidad

Víctima narró a la Policía que estaba en su vehículo, cuando dos sujetos le ofrecieron seguir bebiendo. Despertó y no encontró su carro. Recurrieron al GPS para ubicar la unidad.

Vehículo fue encontrado en una cochera en el distrito de Miraflores. Foto: Controversia TV
Vehículo fue encontrado en una cochera en el distrito de Miraflores. Foto: Controversia TV
LR Arequipa

Arequipa. Un ciudadano denunció que fue víctima del robo de su vehículo, tras asistir a una reunión familiar por Navidad.

Los hechos sucedieron en el distrito de Cerro Colorado. Según Lego Noticias, el chofer del vehículo contó a la Policía que asistió a un compromiso social en la vía 54, pese a las restricciones por coronavirus.

Después, se subió a su auto y compartió cervezas con unas personas desconocidas. Producto del consumo de alcohol, él se quedó dormido y cuando despertó no encontró su carro. Las personas que estaban con él habrían aprovechado la ocasión para llevarse su vehículo.

La víctima, cuya identidad no quiso revelar, presentó la denuncia a la Policía Nacional. Para su suerte, los agentes lograron ubicar su carro con la ayuda del GPS.

La unidad estaba guardada en una cochera cerca del puente José Olaya Miraflores y Selva Alegre, por el Malecón Iquique, en el distrito de Miraflores. Agentes de la comisaría de Alto Misti llegaron este sábado al lugar.

Los dueños del predio indicaron que el vehículo habría sido dejado por un familiar. Hasta las 9.00 horas de este sábado, se esperaba la llegada de miembros del área de la Dirincri para tomar las huellas dactilares en el vehículo e iniciar una investigación.