Encuentran a jóvenes tomando licor en parque del Cercado de Arequipa

LR Arequipa

larepublica_pe

Los jóvenes fueron retirados del lugar por personal de Serenazgo. Foto: Municipalidad de Arequipa
Los jóvenes fueron retirados del lugar por personal de Serenazgo. Foto: Municipalidad de Arequipa

Aparentemente, los intervenidos se reunieron en el lugar luego de pasar la Nochebuena. La mayoría de ellos no portaba mascarilla.

Serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa intervinieron la madrugada de este viernes a un grupo de jóvenes que tomaban licor en un parque del Cercado de Arequipa.

Al parecer, los sujetos se reunieron en el Parque Infantil Grau, ubicado en el puente del mismo nombre, luego de pasar la Nochebuena.

Personal de Senerazgo informó que, al momento, la mayoría de ellos no portaba su mascarilla para evitar el contagio de la COVID-19. Entre sus pertenencias encontraron varias botellas de licor que habían estado consumiendo.

Los ciudadanos fueron retirados del lugar y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Auxiliaron a extranjero

Horas antes, los serenos y paramédicos de la comuna provincial auxiliaron al ciudadano chileno Oswaldo Villareal Santibáñez (42), quien había sido agredido con un arma blanca en la parte izquierda de la espalda.

Los agentes lo encontraron herido por las inmediaciones del cruce de las calles Consuelo y Cruz Verde, en el Cercado. La víctima se encontraba acompañada de otro ciudadano colombiano. Ambos contaron que fueron atacados por dos sujetos, los mismos que fugaron hacia la avenida La Marina.

Los serenos realizaron una búsqueda por el lugar, pero no encontraron a los presuntos agresores. En tanto, el herido fue evacuado al Hospital Goyeneche, donde fue atendido.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 25 de diciembre del 2020