Miraflores: hombre escupe a fiscalizador tras ser intervenido

Sociedad LR

larepublica_pe

24 Dic 2020 | 9:48 h
Los efectivos del orden también fueron víctimas de los insultos del joven. Foto: captura América Noticias
Los efectivos del orden también fueron víctimas de los insultos del joven. Foto: captura América Noticias

El sujeto también profirió insultos discriminatorios mientras era interrogado por el sereno. En la comisaría del distrito, el joven pasó por una prueba de descarte de coronavirus.

En el distrito de Miraflores, un joven fue intervenido por miembros del Serenazgo tras orinar en la vía pública. El sujeto, que llevaba puesta la mascarilla de forma incorrecta, insultó a uno de los trabajadores en múltiples oportunidades.

Luis Antonio de la Cruz Echegaray es el sujeto que agredió verbalmente y escupió al trabajador municipal luego de proferir frases discriminadoras. En las imágenes que difundió América Noticias, el hombre no hablaba con fluidez.

Ante el accionar del hombre, el sereno lo redujo e inmediatamente pidió ayuda a sus compañeros para que llamen a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Cabe mencionar que efectivos del orden también fueron víctimas de los insultos del joven.

El sujeto tuvo que pasar por una prueba rápida de descarte del nuevo coronavirus (COVID-19) en la comisaría de Miraflores, dado que puso en riesgo la salud del fiscalizador.

Según el medio local, el resultado de la prueba serológica arrojó negativo. Por otro lado, el sereno agraviado emitió una denuncia, pero será un fiscal quien decida si citará al denunciado, que fue puesto en libertad.