Arequipa: hombre muere en incendio desatado al interior de su vivienda

LR Arequipa

Incendio se suscitó en la parte alta del distrito de Alto Selva Alegre. Foto: La República
Incendio se suscitó en la parte alta del distrito de Alto Selva Alegre. Foto: La República

Siniestro habría ocurrido el último lunes 21, pero ningún vecino reportó el hecho a las autoridades. Restos fueron encontrados por los familiares de la víctima.

Un hombre de 54 años de edad murió en medio de un incendio ocurrido en su vivienda del asentamiento humano Mirador de Yunguyo, en la parte alta del distrito de Alto Selva Alegre, Arequipa.

Los restos de Alejandro Ccoñas Suarez fueron hallados por su familiares este miércoles 23 y fueron ellos quienes dieron aviso a la Policía para que procediera con las diligencias correspondientes.

Los peritos y personal de Medicina Legal que participaron en el levantamiento de cadáver informaron que los restos evidenciaban haber sido carbonizados.

Según las primeras indagaciones, se presume que falleció durante la madrugada del lunes, luego de haber llamado a su esposa para indicarle que cocinaba la comida para sus tres perros.

Las autoridades sospechan que se quedó dormido con una la vela o la cocina encendida y que esto originó el incendio. El varón murió por intoxicación por monóxido de carbono.

En la zona viven pocos ciudadanos, motivo por el que nadie se habría percatado del siniestro al interior del inmueble.